MINIM es tu mejor
opción si eres una
persona que…

Cuida su imagen

A todos nos preocupa cómo nos perciben. Si trabajas en atención al público, sector de la moda o organizando eventos, la ortodoncia estética es ideal para ti. Además, en ocasiones puntuales podrás quitarte tus alineadores Invisalign para lucir tu mejor imagen.

Practica deporte

¿Eres una persona muy dinámica o deportista? Los brackets metálicos pueden provocar lesiones ante golpes o caídas, mientras que Invisalign te permite hacer ejercicio de forma totalmente segura. Ponte tu Invisalign y ¡comienza el día con energía!

Viaja mucho

Si eres piloto, miembro de tripulación aérea o simplemente viajas mucho, sabemos que dispones de poco tiempo. ¡En MINIM te lo ponemos muy fácil! La ortodoncia transparente es cómoda, estética y sólo requiere una visita cada 3 meses.

Vive en otro país

Si vives unos meses al año en otro país, la ortodoncia invisible es la solución más flexible para ti: podemos enviarte los alineadores por correo y planificar las visitas según tu disponibilidad. Además, podemos atenderte en inglés si los deseas.

Y para los más jóvenes,
nuestros clientes más
exigentes...

¿Quién dijo que si eres niño o joven no puedes usar Invisalign?

Aunque en muchas clínicas se sigan ofreciendo los clásicos brackets a niños y adolescentes, hoy en día la ortodoncia invisible es la mejor opción para pacientes de 7 a 17 años, ya que les permite alinear sus dientes con excelentes resultados ¡sin que los demás apenas se den cuenta!

¡No escondas tu sonrisa!

Con MINIM, ¡también la ortodoncia infantil es transparente! A partir de los 7 años de edad podrás realizar tu tratamiento Invisalign proyectando una imagen muy natural.
Podrás sonreír sin ningún complejo, lo que te ayudará a mantener tu autoestima alta durante todo el tratamiento.

¿Aun tienes dudas?
Descubre si MINIM es para ti.

Enviános 5 fotos a través de este formulario; en breve te escribiremos y te daremos nuestra opinión sobre cuál es el mejor tratamiento para ti y su duración estimada.
¡Nos encantará ayudarte sin compromiso!
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Sube 5 fotos de tu dentadura:
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png.
    Frontal
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png.
    Lateral derecha
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png.
    Lateral izquierda
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png.
    Oclusal superior
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png.
    Oclusal inferior
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.