Volver

Antes y después caso dientes desgastados. “Tenía 28 años y mis dientes 40”

28 de Junio 2019

Benet acudió a nosotros porque su dentista, en una revisión rutinaria, le había advertido de que su mordida hacía que los dientes se le desgastasen mucho más rápido de lo normal.

De hecho, se le quedó grabada la frase que le dijo su dentista y al visitarnos nos dijo:

“Tengo 28 años y mi dentista me ha dicho que tengo los dientes como si tuviese 40 años, ¿es verdad?”

Efectivamente Benet tenía mordida profunda anterior, que significa que sus dientes se solapaban demasiado, cubriendo los superiores por completo a los inferiores.

Esto hace que exista demasiado rozamiento entre los dientes provocando desgastes tanto en los incisivos de arriba por detrás como en los de abajo por delante.

Cuando se lo explicamos, él entendió en seguida la importancia de corregir su problema con ortodoncia para evitar males mayores y se puso en nuestras manos.

Fotografías de sus dientes desgastados antes del tratamiento

¿Por qué eligió Invisalign para tratar su caso de dientes desgastados?

Benet es una persona activa, practica deporte, viaja y está siempre ocupado. Además, por su trabajo, siempre está tratando cara a cara con clientes por lo que quería una solución discreta y cómoda para corregir su mordida y que interfiriera lo mínimo posible con su estilo de vida.

Le recomendamos nuestro plan MINIM Zero de ortodoncia invisible, en el que ponemos Invisalign a precio de brackets, y podemos decir que, después de dos años de tratamiento, Benet ha conseguido corregir su maloclusión. En el transcurso del tratamiento sólo ha tenido que venir a consulta cada dos o tres meses para revisar el correcto ajuste de sus alineadores.

Alineadores que se ha ido cambiando él en su casa a razón de uno por semana. Pudiendo quitárselos para comer, cepillarse los dientes o en alguna ocasión especial. Muchos de sus conocidos ni se percataron de que lo llevaba.

Durante este tiempo no ha tenido que venir ni una sola vez de urgencias ya que no ha tenido problemas más allá de alguna rozadura o llaguita temporal.

“Por el precio que me ofrecían y la confianza que me transmitieron desde la primera visita no lo dudé ni un momento de elegir a Héctor Carrera de MINIM”

Imágenes después del tratamiento

Foto de antes y después del tratamiento de 2 años con Invisalign

Antes y después del tratamiento de 2 años con Invisalign en MINIM por 2990 €

Su opinión sobre el tratamiento con Invisalign en MINIM

Referente al tratamiento de ortodoncia con Invisalign la verdad es que es comodísimo y efectivo. No solo la gente no lo nota cuando lo llevas, excepto los que también llevan Invisalign porque se fijan más, sino que tiene algunos beneficios que nadie te cuenta como que comes menos y no te muerdes las uñas.

Por otro lado, estoy encantadísimo del trato cercano, la confianza que transmite al hablar con seguridad y la profesionalidad de Héctor Carrera, uno de los fundadores de MINIM.

De hecho, estoy tan contento con el resultado que a todos mis amigos que están pidiendo presupuesto para ponerse Invisalign por Barcelona les recomiendo sin dudarlo MINIM. Es imposible que tengan un mejor precio y trato.

¿Crees que puede ocurrirte lo mismo? ¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

Si tienes alguna duda sobre si puedes tener los dientes demasiado solapados o desgastados y crees que puede ser por tener una mala oclusión, ¡escríbenos por email o por whatsapp! Nos encantará ayudarte a resolver tus dudas.


*Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Historias recientes

¡Reserva tu primera visita gratuita!

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Estamos en:

C/ del Dr. Trueta 38, Local D
08860 Castelldefels

Horario:
Lunes a viernes: 10.00 – 20.00 h.
Sábado: 10.00 – 14.00 h.

Llámanos: 930117298
Whatsapp: 695808639
hola@minimclinic.com