Pide tu visita gratuita

Volver

Antes y Después con Invisalign Adultos: Caso Mordida Abierta y Dientes Muy Apiñados

26 de Noviembre 2019

antes y después con invislin adultos caso mordida abierta

Daniel tenía los dientes apiñados y se decidió por fin a arreglarse la boca en cuanto se enteró de que podría hacerlo sin tener que ponerse brackets con Invisalign.

A su edad no le apetecía llevar aparatos fijos así que los alineadores invisibles Invisalign le convencieron por su comodidad, higiene y discreción.

Sus dientes antes del tratamiento con Invisalign

Situación y diagnóstico inicial de Daniel

Él tenía los dientes muy apiñados debido a su paladar estrecho por lo que no estaba seguro de que pudiera corregir su mordida con Invisalign y nos pidió consejo.

También tenía mordida abierta, esto quiere decir que no había contactos entre dientes en la zona de delante, con las implicaciones funcionales que puede llegar a tener esto en el largo plazo.

¡1ª VISITA GRATUITA: PIDE CITA!

Además, le faltaba una muela y, con el tiempo, se había perdido el espacio, con lo que no podía ponerse un implante para poder masticar bien por ese lado.

Debido a la malposición dental y a un cepillado quizás demasiado agresivo Daniel presentaba también recesiones gingivales en varios dientes, especialmente en caninos.

¿Cómo tratamos su caso de mordida abierta y dientes apiñados con ortodoncia invisible?

Lo primero que hicimos fue tranquilizarle explicándole que, actualmente, podemos tratar cualquier maloclusión con Invisalign siempre que exista buena colaboración por parte del paciente, y él estaba muy motivado, por lo que no tuvimos dudas.

Los objetivos pactados con él fueron:

  • Expansión de ambos arcos dentales para obtener espacio y mejorar la estética de su sonrisa.
  • Mejora de su mordida abierta para que pueda cortar mejor los alimentos.
  • Nivelación y alineación de sus dientes, especialmente sus colmillos superiores que se encontraban muy altos.
  • Mejora de la inclinación de sus colmillos para mejorar el pronóstico de una técnica posterior de cubrimiento radicular (injertos)
  • Recuperación del espacio para la posterior rehabilitación con implante del primer molar inferior derecho.

El tiempo de duración previsto para realizar el tratamiento con Invisalign fue de dos años, momento en el cual le recomendamos ponerse el implante para sustituir la muela que le falta y hacerse los injertos para cubrir sus recesiones.

Imágenes después del tratamiento con Invisalign (2 años)

Fotografía del Antes y Después con Ortodoncia Invisible

Foto del Antes y Después con Invisalign en Minim Clinic. Caso de Daniel tras 2 años con Invisalign. Él tenía mordida abierta y dientes apiñados. Ahora tiene sonrisa perfecta gracias a MINIM.

Experiencia de Daniel con el equipo de MINIM

Como hemos comentado Daniel tenía muchas dudas con respecto a si la ortodoncia invisible con Invisalign podía ser la solución a su caso y la verdad es que después del tratamiento ha quedado muy contento.

De hecho, ya nos ha recomendado varias veces a sus conocidos, familiares y amigos y desde MINIM, Tu Ortodoncia Invisible estamos encantados de haber podido ayudarle.

¿Qué os parecen los resultados conseguidos por Daniel tras 2 años con Invisalign?

Si tienes alguna duda sobre si tu caso de dientes apiñados o cualquier otro caso se puede corregir con Ortodoncia Invisible, ¡escríbenos por email o por Whatsapp!

Nos encantará ayudarte a resolver tus dudas. Hoy en día la ortodoncia Invisible con Invisalign es la mejor solución para alinear los dientes tanto para niños, adolescentes como para adultos y en MINIM ponemos ortodoncia invisible con Invisalign a precio de brackets.


*Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Historias recientes

¡Reserva tu primera visita gratuita!

  • Contactaremos para confirmar la visita.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Estamos en:

C/ del Dr. Trueta 38, Local D
08860 Castelldefels

Horario:
Lunes a viernes: 10.00 – 20.00 h.
Sábado: 10.00 – 14.00 h.

Llámanos: 930117298
Whatsapp: 695808639
hola@minimclinic.com