Volver

Inauguración de MINIM y nuestro propósito

15 de Mayo 2019

Héctor y Pablo celebrando la inauguración de MINIM, tu clínica especializada en ortodoncia invisible (Invisalign)

El pasado 15 de marzo inauguramos oficialmente MINIM. El primer centro especializado en ortodoncia invisible Invisalign de Castelldefels. Ya llevábamos algunas semanas recibiendo a pacientes, pero viendo la buena acogida del proyecto, decidimos celebrarlo con vosotros por todo lo alto.

Todo el equipo de MINIM queríamos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos por acercaros a darnos vuestro apoyo. Agradecemos mucho la confianza y todas las muestras de cariño recibidas desde la apertura, representan mucho para nosotros.

Algunas fotos de la inauguración

Héctor y Pablo celebrando la inauguración de MINIM, tu clínica especializada en ortodoncia invisible (Invisalign)
Hector y Pablo, los fundadores de MINIM, posando en el photocall
Exterior clínica MINIM especializada en Invisalign, el día de la inauguración.
La clínica vista desde el exterior
Noelia, del equipo de MINIM, centro de ortodoncia transparente en Castelldefels (Barcelona) celebrando el día de la inauguración
Noelia, parte de nuestro equipo de MINIM

Me gustaría también aprovechar este espacio para explicar que esperamos aportar a la ciudad con este proyecto.

MINIM nace con la vocación de democratizar la ortodoncia invisible

Estamos convencidos de que, hoy en día, los alineadores transparentes Invisalign son la mejor herramienta de la que disponemos los ortodoncistas para llevar a cabo nuestros tratamientos.

Creemos que la ortodoncia invisible de quita y pon aporta una serie de beneficios para nuestros pacientes (discreción, comodidad, higiene, efectividad) que no tienen otras mecánicas y que, en su conjunto, ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes durante el tratamiento.

En MINIM queremos que todo el mundo pueda acceder al mejor tratamiento, creemos que la ortodoncia invisible no debe de ser exclusiva de unos pocos y hemos hecho un esfuerzo muy importante por acercarla a todo tipo de paciente, de todas las edades y entornos socioeconómicos con unos precios de Invisalign muy competitivos.

Tenemos la convicción de que no basta con escoger la mejor herramienta, es más importante aún como trabajamos con ella. En MINIM somos odontólogos con dedicación exclusiva a la ortodoncia y expertos en Invisalign. Llevamos años tratando a todo tipo de pacientes con alineadores invisibles y los excelentes resultados alcanzados nos han animado a emprender este proyecto propio.

En MINIM, toda gira en torno a la experiencia del paciente

Queremos que toda la experiencia sea especial y muy diferente a la que pueda tener en otras clínicas. Desde el primer contacto a través de nuestra web o de manera directa en el local queremos que el paciente se sienta tranquilo y a gusto.

Queremos que la gente que se interese por nosotros tenga claro desde un principio que es lo que va a obtener y cuanto va a costar (nuestros precios también son transparentes). Y por eso disponemos del escáner intraoral iTero porque vale más una imagen que mil palabras.

Nos esforzamos por hacer la vida fácil a nuestros pacientes intentando en todo momento minimizar el impacto del tratamiento en su vida diaria.

Programamos visitas cada dos meses para no haceros venir más de lo necesario, aunque aquí siempre seréis bien recibidos. Nos adaptamos a vuestra agenda y no al revés, en MINIM hay ortodoncista cinco días por semana y prometemos no haceros esperar.

En fin, tampoco quiero desvelar aquí todo lo que hemos pensado para ti, anímate a reservar una primera visita sin coste y ven a descubrirlo por ti mismo/a.

¡Te esperamos!


*Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Historias recientes

¡Reserva tu primera visita gratuita!

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Estamos en:

C/ del Dr. Trueta 38, Local D
08860 Castelldefels

Horario:
Lunes a viernes: 10.00 – 20.00 h.
Sábado: 10.00 – 14.00 h.

Llámanos: 930117298
Whatsapp: 695808639
hola@minimclinic.com